icon

NOOK

5.2.4.27 para
Android

Millones de libros, cómics y revistas en el bolsillo

22.4k

Puntúa esta App

NOOK es la aplicación oficial de los libros electrónicos del mismo nombre, que para los más despistados, son unos dispositivos de unas características muy similares a los Kindle de Amazon. Gracias a esta aplicación, podremos comprar y leer millones de libros, revistas y cómics.

El catálogo de NOOK incluye más de tres millones de artículos diferentes, entre los cuales encontraremos más de un millón de artículos gratuitos entre libros y revistas. Además, podremos tanto comprar números sueltos de cualquier publicación, como suscribirnos periódicamente a una revista o periódico.

Una de grandes ventajas de la aplicación, es que nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo NOOK (sea cual sea) con nuestro terminal Android. De esta forma, podremos empezar a leer un libro en el libro electrónico, y terminar de leerlo en el teléfono móvil o la tableta. Todo queda sincronizado: última página, marcadores, notas...

NOOK es una excelente alternativa para los amantes de la lectura, que tengan un dispositivo de la marca NOOK. Ahora bien, gracias a su catálogo (hay más de un millón de libros, cómics, periódicos y revistas) también puede resultar interesante incluso para aquellos que no tengan uno de estos libros electrónicos.
Por Nelson de Benito
X